Así respondió Roberto Palazuelos a la acusación de despojo de un terreno en Tulum

El actor y actual candidato al Senado de la República por el partido Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos, enfrenta acusaciones de despojo en Tulum
viernes, 23 de febrero de 2024 · 13:39

De nueva cuenta, el actor y ahora candidato al Senado de la República, por el partido Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos, se encuentra envuelto en polémica, luego de ser acusado por Lizbeth Romano, del despojo del Yoga Shala, en Tulum. A lo que el señalado manifestó que no hubo ningún despojo, sino un desalojo.

El también hotelero, expuso en un video que se trata de un intento por restarle fuerza a su campaña política, a unos días de que inicie.

“La señora miente, no fue despojo, fue desalojo”, aseguró Palazuelos, luego de difundirse la supuesta denuncia en su contra.

Cabe recordar que el miércoles pasado Lizbeth Romano dio a conocer a diversos medios de comunicación en la Ciudad de México sobre una denuncia en contra del actor y empresario Roberto Palazuelos, por un presunto despojo del hotel Yoga Shala, en Tulum.

Por lo que este día, el candidato al Senado de la República aclaró que es un asunto juzgado con una sentencia firme en donde llegaron hasta la última instancia, después de cuatro años de esta batalla legal.

Roberto Palazuelos explicó que el día del desalojo, la hoy denunciante no apareció en el lugar hasta que estaba terminando la diligencia la actuaria, a la cual agredió verbalmente y llegó incluso a empujarla por lo que Lizbeth Romano fue remitida al Ministerio Público, expuso.

El abanderado de MC detalló que, durante el desalojo, la señora gritaba que tenía un amparo, pero que al pedirle la actuaria que se lo mostrara, ella nunca lo sacó incluso se le rentó una bodega para que resguardara sus cosas, y se le dio un plazo de 30 días para dejar la propiedad, por lo que no entiende por qué, ahora que iniciará su campaña rumbo al Senado, sale nuevamente la mujer sale a hablar sobre un juicio que ya culminó.

Por lo anterior, aseguró que es politiquería, y se dijo tranquilo y concentrado para su arranque de campaña que será este próximo 1 de marzo, en Playa del Carmen.

“La gente que no quiere que llegue a ser senador de la República ha estado poniendo en unas páginas videos con una voz que no es la mía, es inteligencia artificial, es la nueva manera de hacer guerra sucia, ese no soy yo, no hagan caso porque es gente que tiene miedo porque estoy subiendo demasiado y saben que van a perder la elección”, remató.

Cabe recordar que, en febrero de 2022, y luego de verse envuelto en varias polémicas, Movimiento Ciudadano le retiró la candidatura para Gobernador de Quintana Roo. En aquella ocasión, Palazuelos fue señalado por unas declaraciones realizadas en que había estado relacionado con homicidios y nexos con el crimen organizado, por lo que fue hecho a un lado, situación que podría repetirse.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS