¡Mi primera chamba! Intenta robar una pollería en Cancún y se queda atorado en la campana de ventilación

Un hombre que intentó robar una pollería llamada 'El Pecchugón' en Cancún quedó atrapado en la campana de ventilación
martes, 20 de febrero de 2024 · 16:08

Un hombre que intentó robar una pollería en la región 231 de Cancún terminó atrapado en la campana de la cocina durante varias horas. El hecho ocurrió la noche del martes, cuando el sujeto ingresó por el techo del establecimiento llamado 'El Pechugón', aprovechando que estaba cerrado al público.

Sin embargo, su plan se vio frustrado cuando quedó atorado en el conducto de ventilación y no pudo salir por ningún lado. Los dueños del local se percataron de la situación al día siguiente, cuando escucharon los gritos de auxilio del ladrón. De inmediato, llamaron al 911 para reportar el hecho.

Al lugar llegaron elementos del heroico cuerpo de bomberos, quienes tuvieron que usar herramientas especiales para liberar al hombre, que se encontraba asustado y sudoroso. También se presentaron agentes de la policía municipal, quienes lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Según informaron los bomberos, el hombre no presentaba heridas de gravedad, solo algunos rasguños y moretones. Se desconoce el motivo por el que quiso robar la pollería, así como su identidad y antecedentes. El caso quedó en manos de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación legal.

Síguenos en Google News y reicbe la mejor información 

AT

Más de