Alcalde de Tulum se roba "speech" motivacional de un coach de Miami

Los internautas evidencian al alcalde de Tulum por plagiar el discurso de un coach motivacional de Miami
martes, 20 de febrero de 2024 · 11:02

El alcalde de Tulum, Diego Castañón Trejo, ha causado polémica al publicar un video en su cuenta de Instagram en el que habla sobre los beneficios de hacer ejercicio para prevenir múltiples enfermedades. Sin embargo, muchos usuarios se han dado cuenta de que el discurso es prácticamente idéntico al de un coach motivacional de Miami, que lo había compartido en su propia red social hace un año.

En ambos videos, se escuchan frases como “el ejercicio es la mejor medicina”, “no hay excusas para no moverse”, “el movimiento genera energía” y “el ejercicio te hace más feliz”. Además, tanto el alcalde como el coach usan un tono entusiasta y gestos similares para transmitir su mensaje. Algunos internautas han acusado al alcalde de Tulum de falta de originalidad y de querer aprovecharse del trabajo ajeno.

El alcalde de Tulum no ha respondido a las críticas ni ha dado ninguna explicación sobre el origen de su discurso. Tampoco ha borrado el video de su perfil, que sigue acumulando comentarios negativos y burlas. Por su parte, el coach de Miami tampoco se ha pronunciado al respecto, aunque se desconoce si está al tanto de la situación. Lo cierto es que el alcalde de Tulum ha quedado en evidencia por su poco creativo y ético acto.

Síguenos en Google News y reicbe la mejor información 

AT

Más de