Un presunto elemento de la Guardia Nacional, que aparentemente manejaba bajo los influjos del alcohol, terminó sobre el pavimento en la Avenida Concordia, con Avenida Aviación, tras derrapar por varios metros en su moto cuando iba con dirección a la Avenida Gobernadores.
De acuerdo con testigos en el lugar, el motociclista venía a exceso de velocidad y al no poder controlar su unidad terminó su viaje para quedar tendido a media calle, mientras su moto avanzó unos metros más hasta terminar arriba de una de las banquetas en la zona.
Tras tomar parte de los hechos, los elementos de la Policía Estatal procedieron a asegurar la motocicleta, además de pedir apoyo de una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), que supuestamente trasladó al lesionado al Hospital Naval que está ubicado en la colonia Ampliación Esperanza.
En el lugar, los representantes de medios de comunicación tuvieron complicaciones para realizar su trabajo cuando uno de los conocidos del lesionado intentó impedir la labor periodística.