CFE suspenderá el servicio de luz en Tulum este 30 y 31 de enero

La Comisión Federal de Electricidad realizará trabajos en la subestación AKBAL por el Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto en Tulum, causando cortes de luz
sábado, 27 de enero de 2024 · 14:09

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que este martes 30 y miércoles 31 de enero se tendrá una suspensión en el servicio de luz en el municipio de Tulum

De acuerdo con la paraestatal, la suspensión del servicio será como parte del proceso de energización de la subestación AKBAL, por el proyecto Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, en Tulum.

Los días establecidos para las libranzas se monitorearán los diferentes canales de atención al cliente, para atender con oportunidad cualquier situación extraordinaria que pudiera presentarse.

Los trabajos de la CFE en Tulum se realizarán este martes 30 de enero en un horario de 5:00 a 13:00 horas, y el miércoles 31 de las 12:00 de la noche a las 7:00 de la mañana. 

Cabe señalar que no se trata de un apagón, ya que serán solamente cinco zonas las afectadas por los trabajos de la Comisión en Tulum.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC