Policía de vialidad alerta sobre motos sin placas ni licencia en la zona rural de José María Morelos

La policía de vialidad en José María Morelos alertó sobre motos sin placas ni licencia en la zona rural del municipio; serán multados si persisten
miércoles, 24 de enero de 2024 · 18:02

En la zona rural la mayoría de las motos que circulan no cuentan con placas, tampoco los dueños cuentan con licencia de manejo, porque no se han interesado en tenerla, dio a conocer la policía de vialidad Comentó, en los operativos que se han hecho sobre los caminos vecinales se ha verificado que la mayoría de las unidades, (motos) no traen placas, tampoco los operadores han mostrado su licencia de manejo, porque carecen de ellas. Indicó, ante esa situación, se exhortó a los operadores que acudan a empacar sus unidades y que tramiten su licencia de conducir ante las autoridades competentes.

La policía advirtió que en otro operativo que se va a realizar en la zona rural, las personas que no traigan vehículos emplacados y tampoco licencia de manejo, se les va a aplicar multas y se les va a decomisar su vehículo. En la zona rural, circulan, conservadoramente, más de 2 mil personas en moto, según la estimación de la policía de vialidad.

Y es que muchas de esas unidades podrían, incluso, tener reporte de robo en otros municipios del estado, como sucedió recientemente aquí, en dónde la policía halló una motocicleta en la zona citrícola Miguel Borge Martín, del ejido Kilómetro Cincuenta, con reporte de robo en Playa del Carmen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT