Clausuran Church's Chicken tras caída de letrero sobre menor de edad y mujer

Protección Civil estaría revisando que todo este en orden en la cadena de pollo en Cancún ya que d elo contrario seria clausurada por los echos ocurridos
miércoles, 10 de enero de 2024 · 17:56

Un hecho lamentable ocurrió la noche de ayer 9 de enero en Cancún, cuando un pedazo del espectacular de la cadena de pollo Church’s Chicken se desprendió y cayó sobre dos menores de edad y su madre, que se encontraban en la vía pública.

Los afectados fueron trasladados al hospital para recibir atención médica, mientras que personal de Protección Civil acudió al lugar para verificar las condiciones de seguridad del establecimiento y del anuncio publicitario.

De acuerdo con el director de Protección Civil, se procedió a clausurar el negocio por incumplir con las normas de seguridad y por representar un riesgo para la población. Asimismo, se inició un procedimiento administrativo para determinar las responsabilidades y las sanciones correspondientes.

El incidente causó indignación entre los vecinos y los usuarios de redes sociales, quienes exigieron a las autoridades que revisen y regulen los espectaculares de la ciudad, para evitar más accidentes de este tipo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información