Esta es la nueva vialidad que conectará con el Bulevar Colosio en Cancún

La avenida Chac Mool será la conexión del nuevo Bulevar Luis Donaldo Colosio con otra importante vía en Cancún
jueves, 7 de septiembre de 2023 · 15:51

El pasado domingo 3 de septiembre, con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, se inauguró en Cancún el Boulevard Luis Donaldo Colosio, obra terminada en tiempo récord, con una una inversión de mil 500 millones de pesos.

Junto con el Distribuidor Vial del Aeropuerto de Cancún, el Puente Nichupté y la avenida Chac Mool, son parte del proyecto de Desarrollo Estratégico del destino turístico más importante de la Zona Norte de Quintana Roo.

Especialmente, la avenida Chac Mool en Cancún será una vialidad que recorrerá 4.2 kilómetros y que conectará a la avenida Huayacán con el nuevo Boulevard Colosio, dos de las vías más importantes de la ciudad.

Otra conexión

El Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto de Tulum es otra de las obras federales más importantes en Quintana Roo, que servirá para desahogar a la terminal aérea de Cancún, que se encuentra saturada con más de 500 vuelos todos los días.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte informó que el recinto aéreo de Cancún tendrá una conexión con la Estación del Tren Maya que se prevé estará lista en noviembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA