¿Qué se hace en Cancún el 15 de septiembre?

Para dar el Grito de Independencia no hay un mejor que Cancún, por lo que es uno de los destinos favoritos del turismo estas fiestas patrias
miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 15:52

Como si ahí fueran vacaciones de manera permanente, Cancún es uno de los destinos favoritos para el turismo nacional y extranjero, pues en cada época del año hay un pretexto para divertirse y las Fiestas Patrias no son la excepción.

Ya sea en los restaurantes y antros de la Zona Hotelera o en las playas, este 15 de septiembre, se puede dar el grito de "Viva México" en casi cualquier rincón de Cancún, por su variedad de actividades para toda la familia.

Si lo que se busca es pasar una increíble noche mexicana, al son del mariachi, con fuego artificiales, comienzo pozole y otros antojitos mexicanos, y tomar todo el tequila que quieras, este destino en la Zona Norte de Quintana Roo es el lugar ideal.

¿Dónde dar el 'Grito' en Cancún?

Para empezar, uno de los eventos más esperados es el concierto que ofrecerá la cantante Yuri en la Plaza de la Reforma en Cancún, donde la intérprete de "Detrás de mi ventana" amenizará los festejos patrios con sus más grandes éxitos.

Otra de las opciones para celebrar el orgullo de ser mexicanos es disfrutar de una rica cena en algún hotel o restaurante, donde seguro no faltará la música y el baile, algunos de estos con vista al mar o a la laguna Nichupté, que cada noche se ilumina con fuegos artificiales.

Para los amantes de la noche y del baile, hay en la Zona Hotelera, una cantidad de antros y bares en los que seguramente sabrán como ponerle su toque muy mexicano a la fiesta y donde no podrá faltar el tequila y el mezcal.

Pero si lo tuyo es disfrutar al aire libre, las playas de Cancún pueden ser la elección perfecta, pues durante el día y la noche están llenas de actividades y desde donde se pueden ver, bajo el cielo estrellado, los fuegos artificiales en todo su esplendor.

Sin contar que se puede organizar una lunada, con una fogata, algunas bebidas y comida para disfrutar de una velada llena de diversión, y por qué no, echándose un palomazo cantando a todo pulmón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA