¡Con vista al mar! Hugo Sánchez presume entrenamiento desde su casa en Cancún

El exfutbolista mexicano compartió un video desde su casa en Cancún donde se le ve entrenando con vista al mar de la Playa Marlin
miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 12:13

Hugo Sánchez, una de las figuras más importantes de la historia del fútbol en México, compartió un video en su cuenta de X, donde se le puede ver entrenando en el gimnasio de su casa en Playa Marlin en Cancún.

"Chavales, estoy aquí en mi gimnasio en la casa de Cancún. Me estoy machacando, ya que llevaba un buen rato sin correr; aquí tengo una caminadora especial para mí rodilla izquierda operada, la única lesión grave que tuve como futbolista y el tobillo derecho que, por no dejar de meter goles, y ganar partidos, ganar títulos y ganar Pichichis, pues no paraba y eso afectó para que se calcificara la lesión del tobillo derecho", dijo el exdelantero del Real Madrid.

El llamado pentapichichi adelantó que pronto habrá noticias sobre su serie de entrevistas Hugo Sánchez Presenta, donde hizo un 'guiño' a las sorpresas que trae para esta nueva temporada. En este programa de la plataforma Star+. 'El Niño de Oro' ha entrevistado a personajes como:  Andrés Guardado, Diego Lainez y Héctor Herrera, así como la estrella del Real Madrid, Karim Benzema.

"Esta es la vista que tengo aquí desde el gimnasio de casa, es una maravilla, es una motivación tremenda, todavía tarda un rato para la puesta del sol. Y aquí está el gimnasio, para mí el mejor gimnasio del mundo. Estoy en pretemporada, saludos para todos", finalizó quién consiguiera el bicampeonato de Pumas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AA