Pasajera acosa a taxista de Cancún al querer pagarle con besos

El taxista compartió en sus redes sociales el video de un momento que vivió con una pasajera en Cancún que le quiso pagar la corrida con besos
martes, 5 de septiembre de 2023 · 20:06

Últimamente los taxistas de Cancún se han llevado los titulares debido a los ataques que han protagonizado a conductores socios de Uber en las últimas semanas. 

Pero en esta ocasión la noticia es algo distinta, pues gracias a un video que circula en redes sociales, se muestra al conductor de un taxi cuando una mujer lo acosa. 

En la grabación se puede observar como la mujer, pasada de copas, pide al conductor que la lleve, el cual en un principio se niega al ver el estado en el que estaba. 

El usuario de TikTok conocido como @soyguselcancunence compartió el video, ya que le dio el viaje a la mujer al verla que se encontraba sola y en estado inconveniente, por lo que hizo su buena obra para que no le pasara nada malo. 

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos aplaudieron la acción del conductor, pero otros más aseguraron que se confió mucho pues algunas veces ladrones usan este método.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de