Alcalde de José María Morelos rinde su segundo Informe de Gobierno: EN VIVO

Erick Borges Yam, Alcalde de José María Morelos rinde su segundo Informe de Gobierno con la presencia de exalcaldes y la Gobernadora Mara Lezama
martes, 12 de septiembre de 2023 · 10:19

En José María Morelos, en punto de las 10 de la mañana inició el segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal, Erick Borges Yam, con la presencia de la gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa.

Para ello se instaló en sesión solemne y pública el cabildo con la asistencia de todos los regidores que integran el cuerpo colegiado, que son 9 y la sindico municipal.

En el recinto del informe, el domo deportivo de la colonia Miraflores de esta ciudad se congregaron invitados especiales como los  exalcaldes y también la población de las comunidades de la zona rural.En el inicio de este informe de proyecto un vídeo y después el alcalde dio su mensaje ante los presentes.

En este informe se contó con la presencia de  de los representantes de los tres  poderes, el ejecutivo, el legislativo y el judicial.
Hay que señalar muchas sillas de las que se instalaron en el domo doble no fueron ocupados, muestra de que no llegó toda la gente que se esperaba.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AA