Clima Quintana Roo 29 de agosto: Tormenta Tropical Idalia provocará lluvias fuertes este martes

La Tormenta Tropical Idalia se aleja de las costas de Quintana Roo pero seguirá provocando lluvias y vientos fuertes este martes 29 de agosto
lunes, 28 de agosto de 2023 · 21:00

Este martes 29 de agosto, en Quintana Roo, seguirán las afectaciones por el paso de la Tormenta Tropical Idalia, que podría evolucionar a categoría 1, a casi 200 kilómetros de la isla de Cozumel.

Ocasionará lluvias puntuales muy fuerte, vientos con rachas de 60 a 80 km/h, así como oleaje de 2 a 4 metros de altura y posibles marejadas en las costas de Quintana Roo. Las precipitaciones serán con descargas eléctricas y vientos fuertes.

Durante la mañana se espera ambiente cálido y caluroso por la tarde. Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h con rachas de 60 a 80 km/h en zonas de tormenta, así como oleaje de 2 a 4 metros de altura y posibles marejadas en costas de Quintana Roo. Con temperaturas de 37 grados, la máxima y 23 grados, la mínima

Durante martes 29 de agosto se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil del Estado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA