Clima en Quintana Roo 17 de agosto: Onda Tropical 23 provocará lluvias fuertes este jueves

En Quintana Roo, la cercanía de la Onda Tropical 23, estaría generando lluvias fuertes, con descargas eléctricas, este jueves 17 de agosto
miércoles, 16 de agosto de 2023 · 21:00

Este jueves 17 de agosto, la aproximación de la nueva Onda Tropical 23 a la Península de Yucatán, favorecerán lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo, con descargas eléctricas.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de Conagua, se espera cielo medio nublado a nublado durante el día, con probabilidad de lluvias fuertes en Quintana Roo, todas acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento, mismas que podrían reducir la visibilidad y originar encharcamientos.

Se mantendrán las temperaturas calurosas durante este jueves pese a la presencia de lluvias, ya que se pronostican mínimas de 24° C y máximas de 37° C. Ambiente matutino templado, y por la tarde cálido a caluroso. Viento de componente este de 10 a 25 km/h con rachas de 30 a 50 km/h.

Se exhorta a la población a mantenerse atenta a los avisos del SMN, de la Conagua, y a seguir las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA