Arriba a Cancún Ricardo Monreal, la segunda 'corcholata' en visitar Quintana Roo

Ricardo Monreal estuvo de visita en Cancún, en donde afirmo no tener arreglos con AMLO
viernes, 7 de julio de 2023 · 11:20

El precandidato a la coordinación de la defensa de la transformación de la 4T, Ricardo Monreal estuvo de visita en Cancún donde recalcó que no polemizara con los demás contendientes y también señaló que sus compañeros deberían de bajar los excesivos espectaculares que hay en todo el país.

"No lo llamaría elección de estado, es contra lo que Morena luchó mucho tiempo y ya habrá tiempo para tener luchas contra otros adversarios el próximo año cuando sea la elección más grande de todos los tiempos ", apuntó Monreal.

Richard Monreal dijo que no le conviene a Morena ser un ejemplo de dispendio, esto ante los excesivos gastos que algunos precandidatos están haciendo no sólo en bardas y anuncios, sino en las redes sociales donde con publicidad pautada aparecen en todos lados.

El precandidato enfatizó que pase lo que pase no dejará a Morena y señaló que no seguirá a Marcelo Ebrard a ningún otro partido

"No he negociado con nadie ni tengo arreglos con el presidente, se que puedo ganar esta encuesta porque va a ser una elección ciudadana".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR