"Corcholatas" en Quintana Roo: Claudia Sheinbaum llega el 18 de julio

La Diputada Federal, Anahí González, informó ayer que se prevé que Claudia Sheinbaum, visite la Entidad el próximo 18 de julio
miércoles, 5 de julio de 2023 · 06:56

Se prevé que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, visite la Entidad el próximo 18 de julio, como parte de su gira por el país, en horarios y sedes por confirmar en los siguientes días, informó ayer Anahí González, Coordinadora General de su proyecto social en Quintana Roo.

La Diputada Federal señaló que Claudia Sheinbaum es fundadora del movimiento “por lo que siempre será un orgullo escuchar su visión y sus propuestas para el Gran Proyecto de Nación.

“Todas y todos están invitados desde ya a participar en el encuentro, que difundiré una vez confirmados los detalles”, resaltó la Legisladora cancunense.

González destacó que “Sheinbaum impulsa la revolución de las conciencias desde diversos ámbitos, ya sea como científica, servidora de la nación, aliada del Presidente y mujer de lucha social. Le distinguen sus resultados positivos en la capital del país, su honestidad, valores y convicciones. Como mujer y fundadora del movimiento, me enorgullece promover sus cualidades”, señaló

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR