Gobierno de México investigará muerte de niña en elevador del IMSS Playa del Carmen: AMLO

El presidente AMLO aseguró que se investigará la muerte de una niña en un elevador del IMSS en Playa del Carmen para castigar a los responsables.
miércoles, 12 de julio de 2023 · 09:36

Durante su conferencia matutina de hoy miércoles 12 de julio, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de una niña quien fue prensada en un elevador de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Desde Palacio Nacional, el mandatario mexicano aseguró que su gobierno realizará las investigaciones correspondientes y a fondo para dar con los responsables de la muerte de la menor pues no se trata de 'culpar por culpar' y explicó que 'puede haber chivos expiatorios'.

“Se va a castigar a los responsables”, aseguró el presidente López Obrador al mencionar que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ya realiza las diligencias correspondientes para determinar las responsabilidades dentro del caso.

Como información preliminar, el jefe ejecutivo federal dio a conocer que un grupo de trabajadores se encontraba dando mantenimiento al elevador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.