Estos son los precios del gas LP en Quintana Roo para la semana del 2 al 8 de julio

El mes de julio inicia con ligeras disminuciones en los precios del gas LP en Quintana Roo
sábado, 1 de julio de 2023 · 15:28

Para la semana del 2 al 8 de julio, los precios del gas LP en Quintana Roo registran ligeras disminuciones en sus precios, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE). 

Los costos disminuyeron en comparación con la semana anterior, ya que el gas licuado de petróleo bajó unos centavos esta semana. 

Se recomienda mantenerse informado de medios oficiales y en caso de alguna anomalía, reportarlo ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)

Gas LP en Quintana Roo

El precio del gas LP en Quintana Roo para la semana del 2 al 8 de julio se registra ligeros cambios, ya que se tuvo una disminución en los costos.

Chetumal se encuentra con el precio más bajo, ya que esta semana registra el costo de $15.47 pesos el litro y el kilo en $8.35. 

Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos se encuentran con $16.30 pesos el kilo y $8.800 pesos el litro, mientras que Lázaro Cárdenas se encuentra con 16.37 y 8.84 pesos, respectivamente.

Bacalar se encuentra con $16.61 el kilo y $8.97 el litro, seguido de Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Solidaridad y Tulum con $16.97 pesos el kilo y $9.16 pesos el litro. 

El municipio con el precio del gas LP más caro en Quintana Roo se encuentra en Cozumel, los cuales se encuentran en  $17.71 pesos el kilo y $9.57 el litro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC