Mujer descubre infidelidad de su pareja tras accidente en Playa del Carmen

El accidente de un hombre en su motocicleta terminó con las mentiras a su esposa, ya que en el lugar llegó a auxiliarlo su amante
miércoles, 7 de junio de 2023 · 10:37

Después que sufriera un accidente, a un motociclista se le destaparon sus mentiras, ya que su esposa descubrió que tenía una amante, en pleno percance automovilístico en Playa del Carmen.

Un drama vivió un trío de personas ayer, en el que estuvieron involucradas dos mujeres que disputaron la manzana de la discordia, que fue un playense, a quien no le quedó más que admitir a su esposa que tenía una amante.

El accidente automovilístico, que quedó en segundo plano por la infidelidad, ocurrió aproximadamente a las 11:40 horas de ayer, cuando el conductor de una pipa de gas LP se voló el alto y le pegó a un motociclista.

El chofer de la pipa Soni Gas, con placas de circulación TA-8455-L, circulaba por la calle 100 con Constituyentes, pero no respetó un alto, lo que provocó que chocara contra la unidad ligera, que tenía preferencia de paso.

El motociclista conducía en dirección hacia el Poniente por la avenida Constituyentes, una unidad de la marca Dínamo, color azul y negro, con número de placas del Estado de Quintana Roo VWY5B.

Debido a que resultó lesionado, el operador de la moto llegó a un acuerdo con el conductor de la empresa Soni Gas para que se cubrieran los gastos, y seguidamente un equipo de Servicios Médicos de Urgencias arribó al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al lesionado.

Al sitio también llegó una joven para ayudarlo, quien dijo que era su esposa; sin embargo, al poco tiempo apareció otra mujer, que aseguró que ella era realmente la esposa del hombre lesionado.

Pese a estar el motociclista con los paramédicos y adentro de la ambulancia, la última mujer en llegar empezó a pelear con la primera, quien se había presentado como la esposa.

Sin embargo, resultó que el motociclista había sido auxiliado por la amante, situación que no fue favorecedora para ella, porque terminó afuera de la ambulancia, ya que el hombre prefirió a la esposa, ante las miradas de la gente que estaba a su alrededor.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV