Caso Fernanda Cayetana: FGE admite atasco en investigaciones a casi un año de su desaparición

La FGE admitió que no tiene más indicios en los casos de Fernanda Cayetana y de Juan Daniel, por lo que no se tienen más datos del paradero de los menores
martes, 6 de junio de 2023 · 09:10

Sin indicios del paradero de la niña Fernanda Cayetana y el menor con capacidades diferentes Juan Daniel Cegué. Las autoridades ministeriales reconocieron que no tienen más datos de su paradero.

En el caso de Juan Daniel, ya fueron analizados los videos particulares y del C5; pero aunque existe una zona de búsqueda no han podido dar con él, por lo que se extendió la investigación a otros municipios, informó Óscar Montes de Oca Rosales, Fiscal General de Quintana Roo.

“Seguimos en la búsqueda de este menor. Hemos buscado en la zona donde fue ubicado, pero hasta el momento no tenemos resultados. También lanzamos el folleto en otros municipios para conseguir información que nos dé una pista”, aseguró el funcionaron público.

En cuanto la niña Fernanda Cayetana, desaparecida en julio pasado, en la Zona Continental de Isla Mujeres, reiteró que existe una recompensa para su localización y continúan abocados al caso.

Durante la conferencia de la Mesa de Seguridad, mencionó que Marco Antonio Cahuich explicó que se realizaba una audiencia en donde el detenido acusó persecución de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la reciente captura de su esposa; sin embargo, la Fiscalía presentaría la defensa correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR