Franco Escamilla en Cancún: ¿Cuándo y dónde verlo?

El comediante del momento Franco Escamilla estará en Cancún por primera vez presentando su show Gaby, pero ¿cuándo y dónde será su espectáculo?
jueves, 29 de junio de 2023 · 15:54

El deseo de todos los fanáticos de Franco Escamilla que viven en Cancún al fin se está cumpliendo, pues tras ver como hacía sus giras por todo México, pero que no se veía a Cancún contemplado en sus fechas, al fin la espera llegó a su final, ya que como se ha dicho antes el deseo de todos los admiradores de este gran comediante se ha hecho realidad.

Esto ocurrió luego de que se informó por medio de las cuentas oficiales del comediante que abriría fecha en Cancún, no obstante desde que se hizo este anunció y que ya se encontraban a la venta los boletos para la primera fecha (el 4 de agosto del año presente) y se agotaran las entradas, el comediante anunció una segunda fecha para el 6 de agosto del año en curso.

Pero no contaban que los admiradores de Cancún aceptarían tan bien al comediante al grado que de manera extraoficial se dice que al igual que la primera fecha se agotaron las entradas, y que es muy posible que el mismo 6 de agosto se abra una función más.

Pero retomemos... ¿Cuándo y dónde se presentará Franco Escamilla?

El comediante se presentará en el Teatro de Cancún, el cual está ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, en el kilómetro 4 del Boulevard Kukulcán.

Cabe recordar que hasta el momento solo hay dos funciones confirmadas con tentativa a una tercera, es decir, hasta el momento se conoce que el 4 de agosto se presentará a las 21:30 horas y que el 6 de agosto se presentará a las 20:30 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR