Incendio causa movilización de bomberos en José María Morelos

Residentes de la avenida principal de José María Morelos pidieron el apoyo de bomberos para que se apague el fuego de la quema de basura
miércoles, 28 de junio de 2023 · 10:32

Una mujer prendió basura en su predio ubicado sobre la avenida principal de José María Morelos y generó mucho humo que obstruyó la visibilidad del tráfico en ese boulevard, por lo mismo la gente que vive cerca del predio pidió el apoyo de bomberos para que se apague el fuego.

El detalle es que cuando los vulcanos llegaron al lugar donde se estaba quemando la basura, la mujer no quiso que los bomberos apagaran el fuego muy a pesar de que continuaba generando mucho humo y que sequía obstruyendo la visibilidad sobre la avenida.

La oposición de la dueña del terreno a que bomberos apaguen la basura, fue tajante que los mismos bomberos tuvieron que pedir el apoyo de la policía para que acudieran al lugar a fin de platicar con la mujer y buscar convencerla.

Así se hizo, los policías llegaron al predio y le dijeron a la mujer que no está bien que quema basura ya entrada la mañana, porque el humo afecta los vecinos y la visibilidad de la avenida principal, donde se registra mucho tráfico a estas horas.

Después del encuentro de policías con la mujer, ella accedió a que los bomberos apagaran la basura que se estaba quemando.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR