Explota tanque de gas LP en Playa del Carmen y deja a un hombre con quemaduras de tercer grado

El chofer repartidor resultó con heridas de tercer grado en varias partes del cuerpo durante la explosión del tanque de gas LP en Playa de Carmen
jueves, 1 de junio de 2023 · 10:32

Un tanque de gas LP explotó, derivado de una fuga en una camioneta repartidora de la empresa gasera Tomza Gas, hecho que dejó a un hombre herido porque el flamazo lo alcanzó.

El día de ayer, el conductor de una camioneta tipo estaquitas, perteneciente a la compañía Tomza Gas resultó seriamente herido por este percance.

De acuerdo a los testigos, el conductor de la camioneta quiso contener la fuga, sin embargo, hubo un flamazo y resultó con quemaduras de tercer grado en diversas partes del cuerpo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas de ayer miércoles, cuando se acercaron a auxiliar al hombre que resultó lesionado de los brazos y también en el estómago.

Luego del llamado de alerta de los vecinos, arribaron al lugar de los hechos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, quienes reportaron la explosión del tanque de gas de una camioneta en el fraccionamiento Puerto Maya, en la Alcaldía Puerto Aventuras.

En el sitio solamente hubo una persona lesionada por quemaduras. Asimismo, llegaron los policías municipales de Solidaridad, Bomberos, Protección Civil y una unidad médica para brindarle la atención al chofer.

Por su parte, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad informaron que el fuego fue apagado, sin embargo, generó demasiado humo, lo que alertó a los ciudadanos que se encontraban en las cercanías.

Posterior al accidente, que pudo ser de mayores dimensiones, ya que el chofer transportaba tanques de gas LP, los agentes del orden público, recomendaron evitar la zona, la cual abarcaba la avenida Calzada del Sol y avenida de Las Torres.

Síguenos en Google News y recibe la información 

LV