¡Cancún continúa 'bajo el agua'! se registran fuertes lluvias y caída de granizo este martes

Se espera que las lluvias continúen durante las próximas horas en Cancún, por lo que se recomienda tomar precauciones
martes, 30 de mayo de 2023 · 16:47

Caída de granizo, casas inundadas y calles intransitables, es lo que ha dejado la lluvia de esta tarde en Cancún causadas por una baja presión que circulan sobre la Península de Yucatán, causando afectaciones este martes. 

Los cuerpos de rescate y servicios públicos ya comenzaron a salir para llevar a cabo el desazolve y limpieza de alcantarillas en los primeros cuadros de la ciudad.

Gente y automovilistas a través de redes sociales han compartido videos y fotos de como se encuentran las calles donde habitan y por dónde circulan, ya que algunas de las avenidas más afectada son el boulevard Kukulcán en la zona hotelera, avenidas Lakín, Francisco I. Madero y Miguel Hidalgo mejor conocidas como Rutas 4 y 5, el boulevard Luis Donado Colosio y partes de la Kabah.

De acuerdo con los cibernautas, hubo la caída de granizo en las regiones, en fraccionamientos como Galaxias del Sol, Cielo Nuevo, Paseos del Mar, Paraíso Maya y Tierra Maya, así como la inundación del estacionamiento en Playa las Américas.

De acuerdo a la Coordinación Estatal de Protección Civil, la lluvia fue causada por la formación de una Zona de Baja Presión en el Golfo de México, misma que presenta un 10 por ciento de probabilidades para desarrollar un ciclón en las próximas 48 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC