Árboles caídos y cortes de luz en Chetumal; este fue el saldo de una tormenta nocturna

En Othón P. Blanco reportaron durante una tormenta que al menos dos vehículos resultaron dañados por la caída de un árbol
martes, 30 de mayo de 2023 · 08:09

La tormenta registrada por la noche del lunes y madrugada de este martes provocó inundaciones, caída de árboles y cortes en el suministro de energía eléctrica que hasta la mañana de este día no han sido reparadas en su totalidad por la dependencia.

Personal del Cuerpo de Bomberos en Othón P. Blanco reportaron que al menos dos vehículos resultaron dañados derivados de la caída de un árbol en el retorno 12 con Tabí de la colonia kilómetro 5.

En esa misma zona, los vecinos denunciaron que tras la obra de pavimentación que realizó la SEOP cerca del lugar, se inundaron los andadores de la zona, por lo que del sitio varias familias pidieron ayuda para desalojar su vivienda y trasladarse hacia casas de familiares.

Habitantes de la colonia Campestre denunciaron que desde la noche del lunes se quedaron sin energía eléctrica sin que hasta el momento se tenga una respuesta de la Comisión Federal de Electricidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR