Arath de la Torre se queja tras ser exhibido durante zafarrancho en el aeropuerto de Cancún

Arath de la Torre reaccionó luego de ser expuesto cómo se confronta con el personal del aeropuerto de Cancún, afirma que fue ilegal
martes, 30 de mayo de 2023 · 12:08

El actor mexicano, Arath de la Torre, reaccionó ante la reciente polémica en donde fue expuesto mediante un video y audios en redes sociales, recordemos que en dicho material se logra escuchar cómo se confronta con el personal del aeropuerto de Cancún.

Declaró por medio de sus redes sociales que fue un acto ilegal el que hayan grabado la conversación que sostuvo en el mostrador del aeropuerto, además de que dicho video y audios hayan sido difundidos.

Arath de la Torre publicó una serie de imágenes, como evidencia de que dichos audios y video son ilegales, ya que, lo grabaron sin su consentimiento y el actor afirmó que esa acción está prohibida por la ley.

“Es un delito que atenta a la intimidad”, según el texto que compartió referente al artículo 197.1 del Código Penal de México que señala que:

“Interceptar sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción de sonido o una imagen o cualquier señal de comunicación”, con el fin de “descubrir secretos o vulnerar la intimidad del otro”.

De igual forma, informó que de acuerdo a la legislación del estado de Quintana Roo, ante este acto se puede pedir que se suspenda la imagen reproducción o exhibición”, ya que, se realizó sin un fin lícito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR