Trabajadores del Hotel Thompson Playa del Carmen se manifiestan; exigen pago de utilidades

Se manifiestan empleados de confianza del hotel Thompson Playa del Carmen; aseguran no haber recibido durante 7 años el pago de utilidades
lunes, 29 de mayo de 2023 · 09:19

Decenas de trabajadores de confianza que trabajan en el hotel Thompson Playa del Carmen se manifiestan en demanda del pago de utilidades, pues desde hace 7 años no se han pagado estas.

Los manifestantes aclararon que los trabajadores sindicalizados a la CTM amenazaron con tirar esta manifestación al señalar que no tienen derecho.

Además como señaló una de las manifestantes Gladys, indicó que han recibido también amenazas por parte de administradores del hotel y quiénes les han dicho que si no les gusta por qué llevan 7 años trabajando en este lugar.

Este grupo de trabajadores advirtió que no se moverán hasta que salga representantes del hotel a negociar, pues también observaron se han declarado siempre números rojos cuando la verdad es que están construyendo otros dos complejos tanto en Tulum como en Puerto Vallarta lo cual es un reflejo de que sí está ingresando dinero.

Este hotel se encuentra en la Quinta avenida con calle 12 en el corazón turístico de Playa del Carmen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR