Caso Cayetana: Madres buscadoras bloquean avenidas en Cancún

Madres Buscadoras de Quintana Roo bloquearon la avenida Nichupté y avenida México en Cancún para exigir la vinculación a proceso de Angélica "N"
lunes, 29 de mayo de 2023 · 14:01

Integrantes de la asociación Madres Buscadoras de Quintana Roo, bloquearon la avenida Nichupté y avenida México, frente a la sala de juicios orales, para exigir la vinculación a proceso de Angélica "N", presunta cómplice de la desaparición de la niña Fernanda Cayetana.

Deysi Blanco, madre de la niña Fernanda Cayetana, aseguró que confían en la que indiciada sea vinculada a proceso, sin embargo, consideró necesario seguir haciendo presión mediante el cierre de vialidades para obtener justicia.

Adelantó que en caso de que Angélica no sea vinculada a proceso realizaran otras movilizaciones y mantendrán el cierre de la avenida Nichupté, debido a que la detenida es una pieza clave para dar con el paradero de su hija.

Las madres buscadoras se apostaron en dicha avenidas desde las 12:00 y permanecerán en el sitio hasta que concluya la audiencia, siempre y cuando la esposa de Marco Antonio Cahuich, alias “El taquero” sea vinculado a proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR