Vuelo aterriza de emergencia en Cancún por una mujer en labor de parto: VIDEO

Una mujer de Nicaragua entró en labor de parto en un vuelo Managua-Miami, por lo que tuvo que aterrizar de emergencia en Cancún
viernes, 26 de mayo de 2023 · 12:30

Una mujer originaria de Nicaragua entró en labor de parto en pleno vuelo, por lo que el piloto tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún

En un video que circula en redes sociales muestra como personal de la terminal aérea auxilió a la mujer, quien se encontraba a punto de dar a luz en la aeronave Airbus A320-200.

La mujer embarazada nicaragüense se encontraba en un vuelo TA450  de la ruta Managua-Miami, pero cuando se encontraba a miles de metros, comenzó a entrar en labor de parto. 

El piloto aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde personal arribó al avión para auxiliar a la mujer, quien ya daba a luz. 

Personal ayudó a la mujer hasta que dio a luz, para que después procedieran a sacar a la mujer en una camilla para ser atendida correctamente. 

De igual forma, un paramédico sostuvo al bebé en una manta térmica para evacuarlo y ser trasladado junto a su madre a un hospital de Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC