Incendian basurero clandestino en Cancún

Un área de 50 metros cuadrados, dónde personas acumulan todo tipo de desperdicios e incluso animales muertos, fue incendiada al parecer por gente que intentaba limpiar el terreno
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 21:06

Basura de todo tipo, fue calcinada está tarde en un predio utilizado como basurero clandestino ubicado en la Región 209, donde debido al viento, el fuego se salió de control amenazando un supermercado aledaño, al no obtener respuesta de las autoridades y cuerpos de rescate, civiles apoyados con una pipa sofocaron el siniestro en su totalidad.

Un área de aproximadamente 50 metros cuadrados, dónde personas acumulan todo tipo de desperdicios e incluso animales muertos, fue incendiada al parecer por gente que intentaba limpiar el terreno, esto de acuerdo a lo que vecinos lograron ver.

Sin embargo, las llamas rápidamente se expandieron y una nube de humo de aproximadamente cuatro metros se alzó, alertando a los habitantes y comerciantes aledaños quienes llamaron al número de emergencias 911.

Trabajadores de un supermercado ante la tardanza del Heroico Cuerpo de Bomberos, contrataron el servicio de una pipa, ya que el fuego se estaba expandiendo hacia la barda perimetral dónde tienen instalaciones eléctricas, y por temor a que causará daños actuaron, logrando controlar y sofocar en su totalidad las llamas.

Las autoridades municipales así como bomberos, nunca acudieron al auxilio cuya quema de basura clandestina se salió de control.

DL