Este es el tianguis más nice de Cancún

Si no sabes nada sobre el tianguis más nice que existe en Cancún, aquí te diremos donde, cuando y a qué hora podrás visitarlo
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 15:28

Para los habitantes de Cancún es común ir a plazas o tiendas los fines de semana, pero también se tiene la costumbre de ir a los tianguis a comprar desde ropa, accesorios, comida o productos variados como un collar para la mascota o incluso utensilios de cocina. Pero, ¿sabes cuál es el tianguis más nice de Cancún?

Si no sabes nada sobre el tianguis más nice que existe en la ciudad, esta es la oportunidad que necesitabas para hacer algo diferente o buscar una actividad distinta.

¿Cuál es el tianguis más nice de Cancún?

Cabe mencionar que el tianguis que mencionaremos a continuación solo se pone los fines de semana, pero, es un fin cada 15 días, habiendo mencionado eso el tianguis más nice de Cancún o como comúnmente se le conoce "tianguis tajamar".

Pero, ¿por qué tiene ese nombre?

Bueno como ya se mencionó el nombre de este tianguis tiene relación con el lugar en donde se realiza, así es el Malecón Tajamar, que se ubica enfrente de plaza las Américas en Cancún.

¿En qué días y horario se pondrá?

Este tianguis se pondrá el día 3 y 4 de junio en el horario de 4:00 pm a 10:00 pm. Además de que mencionemos el hecho de que puedes acudir con tus mascotas, pues es pet friendly.

¿Qué puedes encontrar en el?

Los productos son variados, pues van desde comestibles hasta accesorios, ropa, artesanías, maquillaje o incluso utensilios de cocina.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR