Iris, la niña que sobrevivió siete días en un pantano en Chetumal: HISTORIA

El papá de Iris está a disposición de la FGE, puesto que tardó 5 días en denunciar la desaparición de su hija, que se extravió en Chetumal
jueves, 18 de mayo de 2023 · 08:37

Un total de siete días sobrevivió Iris en el pantano ubicado entre las comunidades de Subteniente López y Huay-Pix en Chetumal, luego de que se perdió desde el 10 de mayo cuando acudió con su padre a recorrer la zona.

Según información recabada y que este día ha trascendido, las autoridades se apoyaron de una persona identificada como Miguel Ángel Moreno, un habitante de esa región quien fungió como guía, pues al ser una selva y pantano fácilmente podrían perderse los rescatistas.

El papá de Iris está a disposición de la Fiscalía General del Estado, puesto que tardó 5 días en denunciar la desaparición de su hija, ya que la niña se extravió desde el 10 de mayo.

Iris según su versión estuvo buscando regresar a la civilización ubicando las antenas de comunicación y energía eléctrica, pero sólo la alejaron más de los poblados y la internaron en la selva.

Hoy se sabe que la menor y sus tres hermanos están a disposición del DIF mientras se investiga la omisión de su padre quien además los violentaba físicamente y tiene antecedentes penales en la zona norte del país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR