Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Ejecutan en Cancún al coordinador de campaña del candidato de Morena, Alberto Batún

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Hallan el cuerpo de un hombre ejecutado en Chemuyil, Tulum.El cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza y tenía las manos atadas en la espalda

Quintana Roo

“Balú”, un perro emocional acaparó las miradas de los pasajeros de la terminal 2 del aeropuerto de Cancún

Ayer miércoles, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) tuvo la presencia de “Balú”, un perro emocional que estaba acompañando a su dueña Jaqueline, los cuales se dirigían hacia el Estado de Guanajuato para vacacionar por unos días.

El perrito de ocho años de edad paseaba por los jardines de la Terminal 2 del Recinto Aéreo, ya que estaba próximo a abordar su vuelo, y aunque ya está acostumbrado a tomar este tipo de aviones, muchas veces suele estresarse, por lo que es necesario calmarse antes.

Jaqueline, su dueña, quien reside en la ciudad de Playa del Carmen, aseguró que el perrito ha sido muy importante en su vida, pues siempre la ha acompañado y le ha ayudado a combatir la ansiedad que sufre, por lo que dijo que es un elemento esencial para ella.

“‘Balú’ es una gran mascota y perro emocional, siempre está para mí, estamos tan acostumbrados a estar juntos que ya no nos pueden separar, la verdad que viajar con uno de estos caninos no es tan difícil si tienes todos sus papeles en regla, por lo que disfrutamos mucho el visitar a la familia, tal como lo haremos durante este 10 de mayo”, dijo en entrevista con Por Esto!

La entrevistada mencionó que nunca han tenido problemas con alguna de las aerolíneas, pues las empresas suelen saber la importancia de un perro emocional, por lo que pidió que las personas que realmente lo necesiten lo hagan, porque suele ser muy relajante para los habitantes que son nerviosos.

“Hay mucha conciencia de las empresas sobre este tipo de animales

de compañía, nunca tuve un problema, “Balú” ha pasado en todas las compañías, lo han aceptado muy bien, además que es bien portado, entonces sin problema, las personas que lo necesiten que hagan todos los trámites”, contó.

“Balú” acaparó algunas miradas en el aeropuerto de Cancún, luego de que terminó con su sesión de caminata por los jardines de la Terminal 2 y se dirigió hacia la entrada para iniciar con la documentación antes de partir a su destino, por lo que después de la entrevista se fue directo hacia su aerolínea.

“Nos vamos pronto, no es un viaje muy largo, vamos por el día de las madres, entonces solamente son algunos días, él ya está un poco agotado, por lo que es posible que duerma todo el camino y no se sienta nervioso”, finalizó la pasajera entrevistada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG