Vandalizan gimnasio al aire libre en José María Morelos; todavía no lo inauguran

Como parte de los trabajos de remodelación de la avenida principal de José María Morelos se construyó un gimnasio al aire libre que ya fue vandalizado
miércoles, 5 de abril de 2023 · 13:41

A pesar de que todavía no ha sido inaugurado el gimnasio al aire libre ubicado a la salida de esta ciudad rumbo a Mérida ya fue dañado. Esta área de ejercicio se creó como parte de los trabajos de remodelación de la avenida principal de José María Morelos.

En un recorrido realizado esta mañana de miércoles por la corresponsalía del PorEsto!, en el lugar se pudo observar que la silla de las máquinas para realizar ejercicio de pectorales ya está rota.

Un deportista quien se identificó con el nombre de Jesús Sandoval señaló que las máquinas de ejercicio aparentemente fueron dañados por gente inconsciente que utiliza el sitio por las noches para ingerir bebidas embriagantes.

Dijo que los elementos policiacos deben  estar más al pendiente de realizar rondines de vigilancia por donde se ubica el gimnasio al aire libre. Cabe señalar que de acuerdo a la autoridad municipal el gimnasio al aire libre se inaugura la próxima semana al igual que el Parque Central de esta ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA