¿Cuándo y donde será el concierto de Natalia Jiménez en Cancún?

La cantante Natalia Jiménez, exintegrante de la Quinta Estación, visitará Cancún el fin de semana para realizar el concierto de su gira 20 Años Tour
martes, 25 de abril de 2023 · 15:11

La cantante española Natalia Jiménez, exintegrante de la Quinta Estación llegará a Cancún con su gira 20 Años Tour.

Recordemos que no es la primera visita de la cantante a Cancún; sin embargo, en esta ocasión se presentará como solista, y tal y como ella lo ha expresado el amor que le tiene a México es inmenso y es una de las razones por la que se ha inspirado para interpretar algunas de sus canciones con mariachi y en este concierto los fanáticos cancunenses podrán disfrutar en vivo de estas canciones.

Pero, ¿dónde y cuándo será su concierto?

Como ya lo mencionamos antes, la cantante española visitará Cancún por el próximo concierto de su gira 20 Años Tour, y esta presentación se llevará a cabo el sábado 29 de abril del año en curso, en la Plaza de Toros de Cancún.

Este concierto se realizará a las 20:00 horas, y se espera que el ingreso sea con una hora de antelación, por lo que se recomienda acudir con tiempo puesto el estacionamiento es reducido, además de que se podría realizar el ingreso de una manera más calmada.

¿Cuánto costarán los boletos?

Las entradas se dividen en diversas zonas y los costos varían entre los 585 pesos mexicanos y los 2 mil 500 pesos mexicanos.

Para mayor información puedes acudir a las taquillas de la Plaza de Toros en Cancún o bien adquirirlos en línea en la cuponera Tiket Pass.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR