Cancún: Estudiante acusa a la Universidad del Caribe de dejarlo fuera de una competencia de karate

Un estudiante dedicado al karate fue hecho a un lado por la Universidad del Caribe y uno de los servidores, pues no quisieron registrarlo para competir
lunes, 24 de abril de 2023 · 16:46

Un estudiante de la Universidad del Caribe en Cancún, acuso públicamente a la escuela y a uno de los servidores de hacerle el feo, por decirlo de algún modo, pues el joven en repetidas ocasiones le pidió al servidor Ariel G. H. de registrarlo en la CONDDE, para participar en las competencias de karate.

Sin embargo, el atleta fue rechazado en varias ocasiones, incluso el servidor Ariel le dijo que no iba a arriesgar a mandar a alguien a perder, de igual forma le dijo al atleta que no tenía el nivel para esas competencias; pero el joven no se rindo y siguió insistiendo para que lo registraran.

Pero cuando creyó que lo había logrado el señor Ariel solo le daba largas y no le daba fecha ni uniforme para competir, por lo que decidió acudir a las oficinas de desarrollo estudiantil, donde le aseguraron que si competiría y que ellos le informarían que sería lo que procedería.

Pero nuevamente, se llevó una inconformidad al ver que llego el itinerario de la competencia, pero el señor Ariel le informó que no competiría luego de que el estudiante volviera a acudir por información.

El joven acusa al servidor y a la escuela de dejarlo afuera, de hacerlo menos y de engañarlo.

El estudiante publicó en sus redes sociales todo lo que vivió y pide apoyo para ser escuchado.

Al parecer el servidor Ariel corre el riesgo de perder su trabajo, pero se desconoce la postura de la universidad y si realmente el señor Ariel será despedido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR