Chetumal: Cuerpo hallado en Morocoy continúa sin ser identificado

El cuerpo de una persona fue hallado sin vida en la localidad de Morocoy, Chetumal; no ha sido identificado, ya que no se ha ubicado a su familia
jueves, 20 de abril de 2023 · 10:59

Aún no se ha logrado identificar a la persona que fue encontrada sin vida en las inmediaciones de la localidad de Morocoy, por lo que las autoridades trabajan con la finalidad de ubicar a su familia en esa región del municipio de Othón P. Blanco, en Chetumal.

Como se recordará, el pasado martes se reportó el hallazgo de un cadáver localizado en las inmediaciones de la comunidad de Morocoy en el municipio de Othón P. Blanco, el cual se encontraba en estado de descomposición y cerca de un costal, lo que generó que se pensara que se trataba de una personal embolsada.

Sin embargo, los dictámenes periciales iniciales determinaron que el cuerpo no tenía ninguna huella de violencia, aunque en algunos medios de la ciudad se señaló que tenía un disparo y que encontraron junto a él varios cartuchos de calibre 12, que corresponde a una escopeta.

No obstante, la necropsia practicada señaló que se trató de una muerte natural, derivada de un padecimiento crónico degenerativo a causa del abuso en el consumo de bebidas embriagantes.

A pesar de los esfuerzos realizados por las autoridades no se pudo establecer la identidad, por lo que realizan una investigación desde Nicolás Bravo hasta Morocoy.

Las autoridades pretenden establecer la identidad de la persona fallecida, puesto que los testigos señalan que se trata de un sujeto que se encontraba en condición de calle, es decir, un indigente, pero no existe la certeza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR