Activan ficha de búsqueda en Felipe Carrillo Puerto

La ficha de búsqueda de José Juan Ramos Jiménez, operador de una autobús de turismo, se activó en el poblado de X-Hazil Sur, en Felipe Carrillo Puerto
jueves, 20 de abril de 2023 · 15:49

Uno más en la estadística de desaparecidos en la zona maya, en esta ocasión la Fiscalía General del Estado, emitió la ficha de búsqueda de José Juan Ramos Jiménez, operador de una autobús de turismo, y que sus familiares no saben de él desde el pasado 15 de abril. Su celular fue ubicado mediante el programa de geolocalización del móvil, cerca del crucero del poblado de X-Hazil Sur, mientras que del agraviado no se sabe de su paradero.

De acuerdo a información oficial que se pudo indagar, la Fiscalía General del Estado en las últimas horas emitió una ficha de búsqueda a nombre de Juan Ramos Jiménez de 31 años de edad, quien fue visto por última vez desde el pasado 15 de abril. Por lo que sus familiares iniciaron una intensa búsqueda, y con el uso de la tecnología pudieron localizar su teléfono móvil, a la orilla de la carretera 307, Reforma Agraria–Puerto Juárez, cerca del crucero del poblado de X-Hazil Sur.

Ante esta situación, los familiares, alertaron a los cuerpos policiacos, quienes al arribar al lugar, se percataron del teléfono móvil que se encontraba a la vera del camino, y procedieron a acordonar el lugar para dar parte a la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagaciones correspondientes.

Se pudo conocer que Juan Ramos Jiménez, de 31 años de edad, lo último que supo de el, por parte de sus familiares, fue el día que salió de Tenosique, Estado de Tabasco, con el vehículo de transporte que habitualmente conduce para trasladar a unos turistas, pero que ya después no se supo más de esta persona.

Por lo que los familiares emprendieron una intensa búsqueda hasta localizar el teléfono, y posteriormente interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado a través de la Vice Fiscalía de la zona maya, por lo que en las últimas horas esta instancia emitió la ficha de búsqueda del agraviado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR