Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Brasil levanta bloqueo a Starlink y X tras pago de multas de Elon Musk

Volver

Quintana Roo

Sin especificar la sustancia con la que se intoxicaron, tres empleados de un hotel en Playa del Carmen fueron atendidos por paramédicos y trasladados al hospital

Tres trabajadores del Hotel Catalonia Tulum, que se localiza en el kilómetro 271 de la Carretera Federal 307, a la altura de Xpu-Ha, resultaron intoxicados y fueron trasladados a una unidad médica de Playa del Carmen.

El reporte original, que ingresó al número de emergencias 911, mencionaba a cinco personas que se habían contaminado por un derrame de líquidos, sin aclarar si se trataba de químicos industriales o de limpieza. Los cuerpos de emergencia se movilizaron a ese centro de hospedaje, alrededor de las 10:00 horas, para verificar la información.

Los afectados se encontraban en una de las áreas de cocina y fueron atendidos por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, así como por una unidad privada, quienes los trasladaron a un nosocomio.

En tanto, los tragahumo revisaron las instalaciones para detectar alguna fuga de gas LP o, en su caso, los líquidos que mencionaba el reporte original.

Por otra parte, el personal de seguridad negó tales hechos a este medio de información, que llegó a dar cobertura a ese sitio, y le pidió al corresponsal que se alejara del acceso principal. Sin embargo, era obvio el tránsito de las ambulancias y el Cuerpo de Bomberos en la zona.

De igual modo, instantes después llegó personal operativo de la Secretaría de Protección Civil para verificar las instalaciones y los permisos del complejo hotelero.

Una vez que se corroboró que no había riesgo para los trabajadores ni los turistas alojados en este complejo, se retiraron. Por la tarde, el área de Comunicación Social de Protección Civil, confirmó la cifra de personas, tres, que fueron trasladadas para una valoración médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Se registran dos intentos de suicidio en menos de 24 horas en Ticul, Yucatán.