Danna Paola anuncia concierto en Cancún

Anuncian la nueva fecha del concierto de Danna Paola en Cancún, luego de cuatro meses de cancelar su presentación en la ciudad
viernes, 14 de abril de 2023 · 18:31

A través de un comunicado de Eticket y de las historias en redes sociales de la cantante mexicana Danna Paola se reveló la nueva fecha del concierto en Cancún, pues recordemos que hace unos meses se canceló la presentación que tenía programada en la ciudad.

Cabe señalar que el concierto que tenía programado para el 8 de diciembre en Cancún lo cancelaron, ya que en ese momento la Plaza de toros de la ciudad no cumplía con los requerimientos de la artista y se vieron en la necesidad de cambiar de inmueble y cancelar el concierto a tan solo dos días de la fecha estipulada.

Fue el día de hoy que en redes sociales se dio a conocer que ya hay una nueva fecha para la presentación de la cantante en Cancún.

El concierto tendrá lugar el día 09 de junio del año en curso en la Plaza de toros de Cancún.

De igual manera se dio a conocer que los que ya cuentan con boleto, pero con la fecha del 8 de diciembre (la fecha cancelada) no necesitan hacer ningún cambio y podrán ingresar con ese mismo, pues se les respetará ese boleto.

¿Qué costo tendrán los boletos para el concierto de Danna Paola en Cancún?

Los boletos se dividen en cinco zonas y los precios van desde los 870 pesos mexicanos hasta los casi 3 mil pesos.

  • RUEDO VIP $2,720.00
  • PERIQUERAS $2,140.00
  • BUTACAS $2,025.00
  • GENERAL $1,560.00
  • GENERAL VISTA PARCIAL $870.00

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR