Minibús eléctrico conectará al Aeropuerto de Cancún y al Tren Maya: EN VIVO

El Aeropuerto de Cancún y la estación del Tren Maya estarán comunicados por medio de un “Minibús eléctrico”, así lo informo el SICT
martes, 11 de abril de 2023 · 11:35

Luego de que el Secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Nuño Lara, adelantara que el Aeropuerto Internacional de Cancún y la estación del Tren Maya estarán comunicados por medio de un “Minibús eléctrico”, usuarios que se encontraban en el recinto aéreo aplaudieron la iniciativa.

Y es que turistas tanto nacionales como internacionales dijeron que esto beneficiará el crecimiento del Aeropuerto de Cancún y el minibús eléctrico será una gran innovación para los más de 30 millones de turistas que visitan el aeropuerto cada año.

Jorge Campos de Colombia aplaudió que el gobierno mexicano esté pensando en ser un referente Aeroportuario tanto con el Tren Maya como la implementación del minibús eléctrico.

Por su parte, Sofía Reyes de Argentina aseguró que la tecnología es la mejor arma para el crecimiento de Quintana Roo y el presidente ha hecho un gran esfuerzo por mejorar la movilidad en este polo turístico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR