Presentan en la Universidad de Quintana Roo el libro del Canciller Marcelo Ebrard

Se presentó en la Universidad de Quintana Roo el libro del Canciller, Marcelo Ebrard, donde relata sus aspiraciones para ser el Presidente de México
sábado, 1 de abril de 2023 · 10:37

Este viernes se presentó en el aula de usos múltiples de la Universidad de Quintana Roo el libro El Camino de México, en el que el Canciller mexicano Marcelo Ebrard relata sus aspiraciones de ser Presidente de México en el próximo periodo.

Simpatizantes del Secretario de Relaciones Exteriores se reunieron en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Quintana Roo (Uqroo) para escuchar el análisis que un grupo de académicos realizó al libro, el cual concentra el trabajo del servidor público durante 40 años, en los que ocupó varios cargos gubernamentales y partidos políticos.

Los ponentes señalaron que “en su calidad de funcionario ha realizado varias acciones de Gobierno en favor por las mujeres de México y por los hombres”.

Enrique Mendoza, representante del Senador de la República, Rafael Espino, quien fue el delegado especial para este evento, presentó el documento, que se encuentra en venta en Amazon y en varias librerías de todo el país.

Su presentación forma parte de las actividades encaminadas a posicionar al Canciller en la preferencia de los correligionarios de Morena, para que sea elegido Coordinador de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación y resulte electo como candidato para la Presidencia de la República Mexicana, dijo.

El libro está dividido en tres segmentos: Mi ayer, Mi ahora y El camino de México, donde el Canciller narra las diferentes etapas de su vida en la política y los logros que han contribuido a la transformación de México.

El Canciller de México, Marcelo Ebrard busca ser el sucesor de Andrés Manuel López Obrador, en una carrera en la que también se encuentran Claudia Sheinbaum, y Adán Augusto Ortiz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR