Extranjera ebria atropella a un hombre y choca al tratar de huir en Cozumel

Por no respetar la señal de alto e ir en estado de ebriedad una extranjera causó un aparatoso accidente al intentar darse a la fuga en Cozumel
martes, 7 de marzo de 2023 · 12:10

Una turista atropelló a un hombre, bajó del auto, lo golpeó y se dio a la fuga. Al darse cuenta de que estaba siendo perseguido por motociclistas, realizó una maniobra para golpear con el auto a uno de ellos, provocando que derrapara.

Estos hechos se generaron en la avenida Juárez, entre las avenidas 20 y 25 de la colonia Centro, cuando la mujer se voló un alto y atropelló a un motociclista, quien cayó al pavimento y al intentar levantarse, fue agredido a golpes por la eufórica automovilista, quien lo dejó tirado en el sitio mientras huía del lugar para no hacerse responsable del accidente.

Testigos de los hechos fueron tras ella mientras daban parte al número de emergencias 911 para que enviaran patrullas y ubicaran a la extranjera quien, al parecer, es residente de la isla y se encontraba bajo los influjos del alcohol. Durante la persecución, dos de los tres motociclistas estuvieron a punto de ser impactados por la mujer, quien zigzagueaba para perderlos.

Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Juárez y avenida 65, se pasó la luz roja del semáforo con la intención de dejar atrás a los que la seguían, y afortunadamente no colisionó con otros vehículos. Aunque al llegar a la altura de la avenida Juárez con calle 95, uno de los motociclistas derrapó al ser impactado por la conductora cuando las unidades lograron cerrarle el paso.

La conductora descendió del auto y se sentó sobre la banqueta, en tanto los elementos le informaban que quedaría formalmente detenida por los hechos que ocasionó y los señalamientos en su contra.

Sin resistirse, la extranjera fue esposada y subida a una patrulla donde fue trasladada a las instalaciones de la policía local, y posteriormente puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Es de resaltar que los dos motociclistas que fueron víctimas de la imprudencia de la mujer fueron atendidos por paramédicos de una clínica particular y trasladados al Hospital General para su atención médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV