Desaparece un joven en Quintana Roo; la FGE activó ficha de búsqueda

Al  momento de su desaparición vestia una playera color negro, con estampado de rayas en el pecho , bermuda color azul  y chancla tipo pata de gallo
lunes, 27 de marzo de 2023 · 23:34

Un ciudadano más se agrega a la lista de personas desaparecidos en el municipio de José María Morelos, pues  la Fiscalia General del Estado activo ficha de búsqueda y localización de Sergio Alejandro Ramires Sansores de 25 años de edad.

De acuerdo con la representación  social, los hechos se registraron  el domingo. 26 del los corrientes, pero los familiares acudieron a denunciar los hechos este lunes.

El joven es de tez Moreno, complexión regular, cabello lacio, medio lstgo; ojos chicos, color cafés obscuros; estatura 1.60  metros,  y pesa 70 kiños.

Al  momento de su desaparición vestia una playera color negro, con estampado de rayas en el pecho , bermuda color azul  y chancla tipo pata de gallo.

Con este hecho  ya suman siete personas desaparecidas en el municipio. En el mes de enero hubo tres casos, en febrero hubo otros tres, y ahora con este  hecho que se dio a conocer hoy,  ya suman los siete casos.