Hombres someten a familia para robar dinero y alhajas en Felipe Carrillo Puerto

Los sujetos fueron sorprendidos por la familia y usaron la violencia para poder robar, celulares, dinero y joyas en su domicilio de Felipe Carrillo Puerto
domingo, 26 de marzo de 2023 · 15:25

En plena luz del día, tres sujetos ingresaron a un vivienda para perpetrar un robo, pero no contaban que la propietaria y sus familiares retornarían casi de inmediato y fueron sorprendidos al interior de la casa y fueron sometidas de manera violenta para que los delincuentes pudieran apodarse de objetos de valor, entre lo que destaca celulares y alhajas.

Los hechos se registraron después del mediodía en la calle 69 por la calle 76 de la colonia Francisco May, cuando se registró un robo con violencia al interior de una vivienda, propiedad de una conocida maestra, a quien fue agredida junto con sus familiares por tres delincuentes que ingresaron a su vivienda.

En el lugar, hicieron acto de presencia, elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a tomar conocimiento de lo sucedido, y procedieron a acordonar el lugar para preservar las escenas y dar parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

Por lo que más tarde, arribaron al lugar, elementos de la Policía de Investigación y Peritos, para iniciar con las diligencias necesarias, además de levantar las evidencias para poder dar con los responsables del atraco en plena luz del día y centro de la ciudad. 

Según se pudo indagar en el lugar los hechos se registraron, cuando la propietaria y sus familias habían salido momentáneamente para realizar unas compras en la tienda, por lo que no tardaron en demorar y regresar a su vivienda. Fue en esos momentos cuando sorprendieron a los delincuentes al interior de la casa y estos sometieron a la agraviada y a sus familiares, entre ellos una señora de la tercera edad.

Trascendió en el lugar que parte del botín de los delincuentes se trata de por lo menos dos celulares, alhajas y posiblemente dinero en efectivo, ya que los delincuentes tomaron su tiempo para exigirá la maestra para que les entregaran los objetos de valor y posteriormente salieron huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV