Clima Quintana Roo 26 de marzo: Prevén lluvias aisladas en la entidad

El Frente Número 43 se localiza sobre la porción noreste de México; se prevén lluvias aisladas en Quintana Roo
sábado, 25 de marzo de 2023 · 20:50

De acuerdo con la información brindada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se pronostican lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Quintana Roo.

Las lluvias podrían ser con descargas eléctricas y fuertes rachas de viento.

Se exhorta a la población a mantenerse atenta a los avisos del SMN, de la Conagua, y a seguir las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

También la Coeproc informó que continúa el ingreso de humedad principalmente del Mar Caribe hacia la región peninsular, ocasionará temperaturas cálidas a templadas durante la noche y madrugada y calurosas durante el día, parcialmente nublado con incremento de nublados durante el transcurso del día, lluvias o lloviznas aisladas sobre algunas zonas del Estado de Quintana Roo durante el día y noche, asimismo se mantiene el evento de “SURADA” con vientos del sur y sureste de 40 a 50 km/h, principalmente sobre las zonas costeras del Estado.

Cabe señalar que el Frente Número 43 se localiza en superficie con características de estacionario sobre la porción noreste de México.

Tiempo probable para el estado de Quintana Roo

1.- Benito Juárez.- parcialmente nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del sur y sureste de 40 a 50 km/h con rachas más fuertes.
2.- Lázaro Cárdenas.- parcialmente nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del sur y sureste de 40 a 50 km/h con rachas más fuertes.
3.- Isla Mujeres.- parcialmente nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del sur y sureste de 40 a 50 km/h con rachas más fuertes.
4.- Cozumel.- parcialmente nublado, lluvias o lloviznas aisladas con, viento del sur y sureste de 40 a 50 km/h rachas más fuertes.
5.-Solidaridad.- parcialmente nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del sur y sureste de 40 a 50 km/h con rachas más fuertes.
6.- Tulum.- parcialmente nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del sur y sureste de 40 a 50 km/h con rachas más fuertes.
7.- José María Morelos.- parcialmente nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del sur y sureste de 35 a 45 km/h con rachas más fuertes.
8.- Felipe Carrillo Puerto.- parcialmente nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del sur y sureste de 40 a 50 km/h con rachas más fuertes.
9.- Othón P. Blanco.- parcialmente nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del sur y sureste de 40 a 50 km/h con rachas más fuertes.
10.- Puerto Morelos.- parcialmente nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del sur y sureste de 40 a 50 km/h con rachas más fuertes.
11.- Bacalar.- parcialmente nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del sur y sureste de 40 a 50 km/h con rachas más fuertes.

Se prevé una temperatura máxima de 32 a 34 °C y una temperatura mínima de 19 a 21 °C.

De igual manera, se recomienda tomar las precauciones pertinentes ante la situación climática.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR