Familia del DJ colombiano muerto llegará a Chetumal para reconocer el cuerpo

El colombiano falleció la noche del pasado martes tras ser atropellado mientras que se transportaba en una bicicleta en la Carretera Federal Chetumal-Bacalar
viernes, 24 de marzo de 2023 · 09:30

La Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra en espera que la familia del joven colombiano que fue atropellado el martes pasado reclame de manera legal el cuerpo; pero hasta el momento se desconoce si ya se encuentra en el país, mientras tanto, las investigaciones para dar con el responsable continúan.

Como se recordará, la noche del pasado martes, una persona que se transportaba en una bicicleta en la Carretera Federal Chetumal-Bacalar fue impactado por alcance por un automóvil que después de provocar el percance huyó del sitio sin responsabilizarse del percance.

Las investigaciones realizadas por las autoridades han logrado establecer, de manera preliminar, que el vehículo responsable del accidente es un taxi del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), aunque hasta el momento no se ha podido indagar cuál era su número.

La familia del occiso, quien es originario del país de Colombia, aún no ha arribado a Chetumal para reclamar el cuerpo del joven, quien en Quintana Roo se desempeñaba como Disc Jockey en varias discotecas locales y en el municipio de Bacalar.

Sin embargo, se desconocen más detalles del percance pese a los esfuerzos que realizan las autoridades, ya que solo se cuenta con un video de una cámara de seguridad en la que se aprecia el accidente, aunque este no es tan claro como para poder ubicar la unidad involucrada.

La necropsia de ley arrojó que el joven murió derivado de un politraumatismo, puesto que fue impactado a alta velocidad por alcance, lo que generó que el ciclista no pudiera intentan evitar el accidente automovilístico.

Según se pudo establecer el joven había salido de la ciudad para participar en una rodada de ciclismo cuando fue impactado por la unidad de manera intempestiva, y según testigos, el ahora occiso llevaba ropa reflejante y luces traseras para señalizar que transitaba en esa vía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR