Clima Quintana Roo 24 de marzo: Prevén lluvias y chubascos en la entidad

El SMN prevé que los canales de baja presión extendidos sobre el oriente y sureste mexicano, originarán lluvias y chubascos en Quintana Roo
jueves, 23 de marzo de 2023 · 21:00

De acuerdo con la información brindada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) canales de baja presión extendidos sobre el oriente y sureste mexicano, originarán lluvias y chubascos en Quintana Roo.

Se exhorta a la población a mantenerse atenta a los avisos del SMN, de la Conagua, y a seguir las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

También la Coeproc informó que continúa el ingreso de humedad principalmente del Mar caribe hacia la región peninsular, ocasionará temperaturas cálidas a templadas durante la noche y madrugada y calurosas durante el día, parcialmente nublado con incremento de nublados durante el transcurso del día, lluvias con intervalos de chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica sobre algunas zonas del Estado de Quintana Roo durante el día y noche.

Tiempo probable para el estado de Quintana Roo

1.- Benito Juárez.- parcialmente nublado, lluvias aisladas con intervalos de chubascos ocasionales, viento de componente este de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes.
2.- Lázaro Cárdenas.- parcialmente nublado, lluvias aisladas con intervalos de chubascos ocasionales, viento de componente este de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes.
3.- Isla Mujeres.- parcialmente nublado, lluvias aisladas con intervalos de chubascos ocasionales, viento de componente este de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes.
4.- Cozumel.- parcialmente nublado, lluvias aisladas con intervalos de chubascos ocasionales, viento de componente este de 25a 35 km/h con rachas más fuertes.
5.-Solidaridad.- parcialmente nublado, lluvias aisladas con intervalos de chubascos ocasionales, viento de componente este de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes.
6.- Tulum.- parcialmente nublado, lluvias aisladas con intervalos de chubascos ocasionales, viento de componente este de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes.
7.- José María Morelos.- parcialmente nublado, lluvias aisladas con intervalos de chubascos ocasionales, viento de componente este de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.
8.- Felipe Carrillo Puerto.- parcialmente nublado, lluvias aisladas con intervalos de chubascos ocasionales, viento de componente este de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes.
9.- Othón P. Blanco.- parcialmente nublado, lluvias aisladas con intervalos de chubascos ocasionales, viento de componente este de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes.
10.- Puerto Morelos.- parcialmente nublado, lluvias aisladas con intervalos de chubascos ocasionales, viento de componente este de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes.
11.- Bacalar.- parcialmente nublado, lluvias aisladas con intervalos de chubascos ocasionales, viento de componente este 25 a 35 km/h con rachas más fuertes.

Se prevé una temperatura máxima de 32 a 34 °C y una temperatura mínima de 19 a 21 °C.

De igual manera, se recomienda tomar las precauciones pertinentes ante la situación climática.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR