Empresario levantado en Chetumal: Así se despidió su esposa luego de ser hallado muerto

Estas fueron las palabras que dedico la ahora viuda del empresario chetumaleño, Cipriano Torres en la publicación que hizo en redes sociales
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 14:38

A través de redes sociales la ahora viuda del empresario chetumaleño, Cipriano Torres; confirmó de manera oficial el deceso de este mismo, pues cabe señalar que hasta apenas ayer se creía que el hombre se encontraba secuestrado y con vida; sin embargo, fue hallado la noche de ayer martes en la avenida Erick Paolo Martínez en Chetumal.

El cuerpo fue encontrado envuelto en bolsas negras; según información preliminar de la investigación, tenía algunas huellas de tortura.

Recordemos que Cipriano Torres fue privado de su libertad la tarde del pasado domingo, en la puerta de su vivienda localizada en la calle Payo Obispo de la Colonia Proterritorio.

Y luego se activó un operativo de búsqueda por parte de las autoridades para dar con su localización, donde se realizó inclusive el careo de varios domicilios, pero sin éxito alguno.

Estas fueron las palabras que dedico su esposa en la publicación que hizo en redes sociales:

"Tengo el dolor más grande en mi alma, Hoy navegarás otros mares con aguas más tranquilas, pero sé que en algún momento las olas de nuestros rumbos se volveran encontrar... toda la vida viviras en mi corazon. TE AMO..BESOS AL CIELO AMOR..MAS Y MEJOR3S CAPTURAS... Motonautica Chetumal Velacion en la Funeraria Gamero.."

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR