Falso Johnny Depp genera confusión en Cancún

La posibilidad de que Johnny Depp estuviera en Cancún causo que las opiniones de los internautas se dividieran, pues aseguran algunos que era un doble
lunes, 20 de marzo de 2023 · 14:17

Hace ocho días aproximadamente las redes sociales se encendieron de manera efusiva, pues comenzó a circular una foto donde aparentemente se creía que Johnny Depp estaba visitando Cancún, pues un operador de transporte compartió una selfie con el "actor".

Fue por medio de Facebook que se hizo tendencia una foto en donde se ve al conductor de una empresa de transporte con “Johnny Depp”, sin embargo todo apunta a que se trata de un doble, mismo que tiene muchos rasgos y señas propias del actor.

Cabe señalar que el hombre luce joven, incluso que muchos creyeron que si era el original Johnny Depp, pues el joven también cuenta con el tatuaje en la mano, además del look parecido, al igual que la manera de vestir.

Ante la posibilidad de que fuera el actor estadounidense, la opinión de los internautas se separó, pues algunos aseguran que se trataba de una broma, que era un doble; algunos daban por seguro que si era el original.

Sin embargo, en las cuentas oficiales del actor no se mostró ninguna publicación o historia que afirmará que se encontraba en el destino turístico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR